martes, 22 de febrero de 2011

Esta semana empieza Cosmobelleza

Barcelona es la ciudad elegida para el evento. El encuentro profesional con la estética, el wellness y la peluquería se dará cita en la ciudad condal del 26 al 28 de febrero.
Según la propia feria, “la internacionalización, la formación y el negocio son las tres apuestas con las que parte el Grupo Cosmobelleza para crear una plataforma que contribuye al impulso y el funcionamiento del motor del mercado de la belleza en España, y sirve de eje y punto de encuentro entre expositores y profesionales de todo el mundo”.





De este modo, dentro de Cosmobelleza podremos encontrar un Congreso de Estética, las Jornadas de Termalismo y Wellness, las Aulas Taller de Peluquería, la Sala Técnica de Peluquería, la Sala Técnica de Estética, el Concurso de Maquillaje Corporal, la Pasarela Barcelona Hair Fashion, la Zona de Demostraciones de Uñas, etcétecera.



En este contexto, el Salón Internacional Cosmobelleza & Wellness, en su 17ª edición, se convierte en el punto de encuentro para encontrar la mejor formación y promover el negocio de los sectores de la peluquería, la estética y el wellness.
Entre los actos destacados se encuentran los distintos talleres impartidos por expertos internacionales, la Pasarela Barcelona Hair Fashion, así como ver por qué apuestan los propfesionales para la próxima temporada o disfrutar del Congreso de Estética, que cumple este año su 25ª edición.

¿os lo vais a perder?
Toda la info, aquí :
http://www.cosmobelleza.com

2 comentarios:

  1. ¡Qué suerte para los que viven en Barcelona! ¡Van a aprender muchisimo!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Sí, cierto.. suertudas las que están por BArcelona... yo me lo pierdo


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar