jueves, 19 de agosto de 2010

Se acerca la noche de la moda y las compras. Se acerca la Fashion' s Night Out


Acto imprescndible para las fashionistas y amantes de la moda. Apunta en la agenda: 9 de septiembre ¿Te imaginas ir a las mejores tiendas de la ciudad por la noche? Pues sí. Se acerca de nuevo la fecha. Cómo se ha hecho esperar... Además, por lo que se informa en la página oficial, muchas tiendas ofrecerán talleres de maquillaje, diagonósticos de piel o cabello, presentaciones de colecciones... Hasta la marca Apivita aprovechará el evento para celebrar su llegada a España.

Adolfo Domínguez, Ágatha Ruiz de la Prada, Ángel Schelesser, Bimba & Lola, Bottega Veneta, Bvulgai, Carolina Herrera, Chanel, Davidelfin, Dolce Gabbana, Lemoniez serán algunas de las prestigiosas tiendas que abrirán sus puertas esa noche. Esta edición, además de la calle Ortega y Gasset se incluyen la calle Serrano, el barrio de las Salesas y el eje Fuencarral-Triball.

En definitiva, se trata de un curioso proyecto celebrado simultáneamente en dieciséis países y que mantendrá abiertos esos establecimientos desde las 8 a las 12 de la noche para apoyar a la moda ¿Te lo vas a perder?
Para conseguir tu invitación entra en su página: http://www.fashionsnightout.es/

1 comentario: