jueves, 14 de junio de 2012

BaByliss cumple 50 años y te enseña como marcar tendencia este verano


¡¡¡Buenas!!! ¿qué tal va la semana? Hoy os traigo unas propuestas de peinados fantásticas.

El otro día estuve en Salón 44(http://www.salon44.es/) donde reunieron a periodistas para explicar las tendencias en cuanto a peinados para este verano de la mano de Xavi García, director artístico del salón.¿Por qué? pues porque la firma parisina BaByliss (http://www.babyliss.es/) cumple 50 años. Una firma que 'nació con una vocación netamente profesional de crear herramientas que aporten soluciones innovadoras en el mundo del peinado'. Y es que según afirman, 'Son las mismas tecnologías desarrolladas por la central de I+D de la marca las que se adaptan a las necesidades para el uso doméstico y profesional'. Desde su creación en 1961, BaByliss se ha ido consolidando como una de las firmas de peluquería y belleza más importantes.

¿Cómo empezó todo? Explican que teniendo muy presente la moda de los años 60, el señor Lelièvre, un famoso peluquero parisino -cuyo salón de belleza se ubica la calle Émile Zola -, tuvo la gran idea de desarrollar el primer aparato eléctrico para realizar rizos en el cabello. Su producto tuvo tal éxito que muchos de sus clientes quisieron tener uno propio. Fue entonces cuando emprendió la aventura de expandir el uso de su creación a un mercado más amplio, encontrando en Monsieur Feldblum el aliado que le ayudaría a dar escala al proyecto de BaByliss.



 .



Unos años después siguen teniendo gran éxito los  productos de esta marca. Como no podía ser menos, Xavi usó varios de ellos para crear unos peinados maravillosos y rápidos.
Las modelos estaban guapísimas luciendo un pelo diferente y chic.Por ejemplo,  a la primera modelo le han realizado una trenza tanto para el día como para lucir en un evento.











 
A la segunda la han peinado con la mitad del pelo de su melena liso, y la otra mitad con un look más encrespado. Este es más un look de pasarela.  Xavi aquí ha asegurado que a veces es más fácil hacer este tipo de peinado que uno más natural, como el caso anterior.





Pero  BaByliss no sólo tiene aparatos para la mujer. Recordamos que en los 90 BaByliss se estrena con los productos para el cuidado personal masculino.En el 93 lanzaron 'BaByliss for men' con su primer cortapelo. Ahora tienen varios productos con unatecnología adaptada a los tiempos. 


Como veis, ha habido grandes avances ¿tenéis algunos de sus productos de esta mítica marca?



5 comentarios:

  1. Jo, me acuerdo que tenia una tenacilla de esta marca hace mil años... hacia unos rizos super chulos!
    Que bonita la trenza de la primera chica... muy original!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, mi plancha del pelo es Babyliss, y estoy encantada! El peinado de trenzas es precioso, y el de ondas también. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo una plancha de esta marca y la verdad que no tengo queja.

    ResponderEliminar
  4. Estuve a punto de comprarme una plancha pero al final no me hice el ánimo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Si! la verdad que está marca ha tenido una buena historia y con razón. Tengo un secado de pelo que es una maravilla :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar