lunes, 11 de junio de 2012

Lo nuevo de Roc para estar mejor este verano

Casi todos estamos deseando que lleguen las vacaciones y el veranito pero hay que protegerse y cuidarse mucho. La piel es la primera afectada en las agresiones externas como el sol, y cuando se siente atacada se protege con sus propios mecanismos de defensa.

Por ello, la firma ROC no deja de investigar y ha lanzado el nuevo Fluido Solar Tratamiento Antimanchas SPF 50 que además de proteger corrige las manchas existentes provocadas por el daño solar. ¿Interesante,no?



Cuentan que con ello se inicia una revolución en la protección solar y en el cuidado anti edad, ya que reúne en un producto cosmético dos solucionaes contra las huellas del sol. ¿Cómo?
A través de una fórmula con  ingredientes activos -que incluyen la tecnología AA2G (ácido ascórbico 2-Glucósido), derivada de la vitamina C   -y un complejo de filtros anti UV.

¿Qué hace esta tecnología? 
Primero, explicar que las manchas oscuras son el resultado de una producción excesiva de un pigmento llamado melanina.Una de las causas por las que se forman es la exposición al sol y las zonas más expuestas son la cara, escote y manos.

Esta tecnología actúa directamente sobre la formación de las manchas oscuras que inhibe la síntesis de melanina en los  melanocitos y reduce la cantidad de melanina transferida hacia la epidermis.


¿Qué otras ventajas dicen que tiene? pues que se trata de un fluido ligero y de rápida absorción
ROC también tienen la línea de Cuidado Corporal en la que destaca el Reductor Total que aseguran que además de hidratar y compactar la figura, reduce volumen y la piel de naranja.¿Lo habéis probado?

3 comentarios:

  1. Me encantan los productos Roc, mi madre los ha usado desde siempre y les tiene muchísima fe. Este fluido tiene muy buena pinta!. Y es fundamental para estas fechas la protección 50 para el rostro!! y si además te cuida las manchas, me parece un producto fantástico.

    Gracias por la info!! Besitos!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Este producto tiene que ir genial, la marca ROC me gusta bastante, he utilizado varias cosas y me han ido genial!..en la farmacia de mi pueblo venden por 19 euros esta crema facial y de regalo la corporal y esta la mar de bien, creo que el próximo día la compraré!

    un besito
    feliz día ;)

    ResponderEliminar
  3. Debe estar bien el producto!!
    Tendré que probarlo!
    Un besote!

    ResponderEliminar