Hoy os presento dos productos de la prestigiosa firma Clarins que conquistaron en 2008 a las mujeres gracias a su acción hidratante de larga duración en todos los niveles de la piel y que ahora, los laboratorios de Investigación de esta firma han mejorado su fórmula para seguir conquistando a sus fieles seguidoras. Se trata del Bi-Sérum Intensif Anti Soif y el Gel fondant Désaltérant.
Os cuento. El sérum está recomendado para las pieles más deshidratadas.
La novedad es que su estructura bifásica hidrolipídica es más fina y ligera, no produce una sensación grasa,y aporta mayor confort. Me encanta su textura al mezclar las dos fases,deja un efecto y un olor muy agradables.
Su precio recomendado es de 56 euros.
El segundo producto, el Gel foundant Désaltérant es un tratamiento cotidiano refrescante para pieles normales a mixtas. Su textura es cremosa y deja una sensación de alivio y frescura.
Es ideal porque ofrece el efecto refrescante intenso de un gel y la suavidad de una crema.Además, regula la producción de sebo y el control de los brillos.
Su secreto: el ácido hialurónico con el extracto de corteza de kataray, un árbol de los bosques de Madagascar.
Además, afirman que se puede conseguir un incremento del 128% en la hidratación una hora después de la aplicación después de haber utilizado el Bi-Sérum Intensif AntiSoif.
Precio recomendado: 46 euros
Fotos: Clarins
No lo he probado pero debe ser una maravilla, con el ácido hialurónico que a mí me encanta!!!
ResponderEliminarBesitos y feliz semana guapa!!!