martes, 6 de marzo de 2012

Este verano siéntete en Thaití con Hei Poa

Muy buenos días. ¡Qué día tan soleado!. La verdad es que el que haga buen tiempo anima mucho, por lo menos a mí ¿no os pasa?
Cuando menos lo esperemos estaremos bronceándonos bajo el sol en una hamaca. Pero antes hay que prepararse y para perder ese tono más claro que solemos tener antes de la llegada del verano, la firma HEI POA apuesta por un BRONCEADO EXPRESS, LUMINOSO Y NATURAL. Se trata de una marca francesa que lleva más de 30 años en el mercado y cuyo elemento principal es  el  Monoï de Tahití o 'aceite perfumado', elemento que las mujeres thaitianas lo han utilizado durante generaciones  para el cuidado y belleza de la piel. 

Típico de la polinesia francesa, se obtiene a partir de la maceración del aceite de copra y la flor de tiaré.


BRONCEADO
  ¿Cómo? para ello el primer paso que debemos dar es el de saber mantener una piel suave, tersa y uniforme nos cuentan. Con lo que la exfoliación es imprescindible y a la vez, en muchas ocasiones la gran olvidada. Los beneficios que aporta este paso no sólo se dejan ver mediante una piel de seda, sino que es capaz de activar la microcirculación sanguínea, evitar la retención de líquidos y por tanto mitigar la apariencia de la celulitis. Para ello, recomiendan la ESPUMA EXFOLIANTE de HEI POA, elaborada con arena negra de Tahití de origen basáltico que elimina impurezas y desobstruye los poros; papaya y coco, ricos en vitamina E y con grandes propiedades hidratantes; y el Tamanu, árbol tahitiano con grandes propiedades regeneradoras, cicatrizantes y antibacterianas. Además su suave aroma a tiaré es capaz de transportar cualquier mente hasta los rincones más exóticos del Pacífico.  






A continuación, en este ritual de belleza viene la LIMPIEZA. Eliminar cualquier resto, por muy minúsculo que sea, es una clave irrenunciable para un tono bronceado uniforme. Para ello apuestan por el GEL DE DUCHA EXTRA-GRASO . Limpia la piel de manera suave y eficaz, aportando una rica dosis de hidratación. Elaborado principalmente con monoï de Tahití la piel se nutre e hidrata, mostrando un aspecto suave, liso y radiante.
 
Y para acabar...TA TA TA CHAAAN: el bronceado. Tu aliado: ell GEL SENSUAL AUTOBRONCEADOR. Un bronceador progresivo que confiere al cuerpo un acabado luminoso. De aplicación fácil y rápida absorción, aseguran que conquista con su delicado aroma a flores de Tiaré. 

No obstante, no basta con eso. Siempre hay que tomar ciertas precauciones como evitar estar en la playa las horas centrales del día (de 12:00 h a 16:00 h), mantener el cuerpo hidratado bebiendo agua, refrescarse de vez en cuando y usar una protección adecuada a cada uno de los fototipos de la piel resultan de capital importancia para obtener como resultado un moreno saludable y bello. 



7 comentarios:

  1. no conocía esta gama pero soy muy blanca y no soporto el sol al mediodía solo voy a las horas permitidas a la playa y siempre con fp50.
    beoss
    ELlen

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, me gusta!
    Yo no tomo el sol, me tumbo un poco para secarme y ya esta. Asi que soy blanca como la cal.
    Me vendria bien esta linea, además doy fe de que las polinesias tienen una piel alucinante para que les este dando el sol todo el santo dia, asi que por algo sera!
    Un besote Barbara!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta marca, gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca, pero adoro el aroma de ese aceite!!!
    Gracias por la información!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Dónde lo podemos comprar en Madrid?? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Unknown. Pues vienen todos los puntos de venta en la web oficial www.heipoa.es . Gracias por todos los comentarios y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapisima!

    ¿Qué tal estás? Espero que muy bien.

    La verdad es que no conocía esta marca, pero los productos tienen muy buena pinta. Voy a echar un vistazo a su web, a ver si me pilla cerca algún punto de venta.

    Un besazo

    ResponderEliminar