miércoles, 13 de abril de 2011

Natalie Portman es la nueva ‘Miss Dior Chérie’

Dior busca mujeres modernas, sensibles y representativas de su firma. Por ello, la recientemente galardonada con el Óscar a la mejor actriz por su papel en Black Swan ha sido la elegida para representar la firma.

Según la marca, Miss Dior Chérie “ha cambiado, ahora es una mujer enamorada con una feminidad y una personalidad afirmada. Es una romántica nata que desprende una alegría de vivir y una felicidad espontánea”

Y es que Miss Dior Chérie es una declinación de la fragancia mítica Miss Dior, creada en 1947 por el propio Christian Dior en la época de la revolución del New Look.

Seduce con su aroma a mandarina de Sicilia, Naranja sanguínea y Bergamota. El corazón despliega con delicadeza el absoluto de jazmín, la rosa Damascena turca y el absoluto de naranjo de Túnez, que aportan una tonalidad más clásica a la fragancia. En transición, un pachulí contemporáneo conduce a las amaderadas notas de fondo, estructuradas en torno al vetiver y al sándalo.


Para envolver esta esencia qué mejor que un frasco bonito. No cabe duda que una fragancia así no puede ir en cualquier envase.

Según ha explicado la firma, desde 1947, fecha en la que se creó la fragancia, la pata de gallo ha ornamentado el fondo del frasco de Miss Dior, con el fin de que emanara la esencia de Dior por los cuatro costados. Hoy, indudablemente, este célebre motivo no podía faltar, igual que el vínculo exclusivo entre moda y perfume, que constituye uno de los elementos fundamentales de la estética de Dior. Hoy, el famoso lazo Couture firma con elegancia y sofisticación el cuello del Eau de Parfum con un atrevido acabado metálico.

La campaña se estrenará en España el 16 de mayo, misma fecha en la que estará el Eau de Parfum en los puntos de venta.

6 comentarios:

  1. Una elección muy acertada, Natalie es muy pero que muy guapa y va ideal con la imagen de Dior.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo he usado ese perfume y la verdad es que es bastante bueno, tiene muy buena esencia aunque en mi no era demasiado duradero, pero ahora hay varios surtidos de la misma colección que a lo mejor tienen una segunda oportunidad!!

    besos


    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Natalie Portman y la campaña. El perfume la verdad es que no tanto, y ya es raro porque los perfumes de Dior me suelen gustar.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa natalie :) Le queda muy bien este papel ! jeje :)

    Ando de sorteo por mi blog, pásate si quieres :)

    Un beso desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta mujer! pero aun no he probado la fragancia....

    BESOS

    ResponderEliminar