viernes, 1 de abril de 2011

¡Vótame en el concurso de blogs de moda de Marie Claire!


Estimados lectores,

Me he animado a participar en el concurso de blogs de moda Marie Claire 2011. Esta revista con la colaboración de El Corte Inglés ha convocado la segunda edición del Premio Nacional al Mejor Blog de Moda del Año.

Ya sabéis lo difícil que es mantener un espacio así. Y más si trabajas la jornada completa. Pero a mí es algo que me encanta. No sé si será por ser periodista pero investigar, escribir e informar es algo que me apasiona. Y si es sobre temas de moda, aún más. Y es que desde que realicé el I Curso de periodismo y comunicación, precisamente de Marie Claire, me he enamorado más de este campo, aunque no ejerza en él.

Es verdad que hay ciclos que se repiten en la moda, pero también es cierto que hay innovación ya que hay nuevos tratamientos y avances por parte de las marcas y nuevas propuestas de diseñadores tanto emergentes como veteranos.

Os pido, por favor, que si os gusta el blog os animéis y me votéis. No se tarda nada. Sólo pinchar en el link.

Participantes blogs de moda Marie Claire 2

Además, podréis participar en el sorteo de una cámara de fotos, pero tienen regalo seguro para todos:

  • tan sólo por participar o votar un blog podrás unirte a la comunidad y contar con un pase especial al nuevo armario virtual de marie-claire.es. No dudes en usarlo y subir tus prendas favoritas y aquellas que desearías tener.

  • Además, si tienes un personal blog, si te gusta colgar tus fotos de tus mejores estilismos o eres un aficionado a la fotografía de street style, no dudes en subir tus looks a su comunidad. Cada semana, se seleccionarán los mejores. ¿A qué esperas?

¡Mil gracias!

Un beso fuerte

3 comentarios: