viernes, 8 de abril de 2011

Depílate con VEET (II parte)

Hoy os informo de dos productos más, dos posibilidades para hacerte la depilación

Lápiz facial (7.15 euros)

VEET asegura que los problemas de vello en el rostro son historia gracias al lápiz de cera depilatoria facial. Zonas como las cejas, labio superior o la barbilla pueden ser más fáciles de poner perfectos sin nada de vello. Se puede utilizar hasta 20 depilaciones y no hace falta calentar la cera en el microondas sólo hay que ponerla en un vaso con agua caliente. Además, viene acompañado de mini bandas reutilizables y lavables.


Spray depilatorio Veet (7.49 euros)

Este producto, lanzado en el año 2009 se aplica directamente en las piernas sin tener que extenderlo ni tocarlo. En sólo 3 minutos elimina el vello. Hay que pulverizar el spray con un fina capa sobre el área deseada hasta asegurar una capa homogénea. Dejarlo actuar durante 3 minutos en pieles normales y 5 en sensibles y después retirar la crema con la espátula


4 comentarios:

  1. No conocía lo del lápiz facial, igual lo pruebo. Hasta ahora usaba las bandas faciales, pero esto parece más cómodo. El spray lo conozco porque mi chico utilizó el de hombres para las piernas. Quedó muy bien, pero me parece que sale muy caro porque el bote se va volando.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oye al final,siempre acabamos recurriendo a ésta firma para una cosa u otra y a mi, al menos siempre me saca de algún apuro jeje!!!
    besos guapa y que pases un buen finde!!
    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No suelo utilizar cera ni crema depilatorias, no me acaban de convencer y me irritan mucho la piel, prefiero otros métodos. Pero desde luego para sacar de un apuro van genial.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo directamente no me depilo ,considero que tengo poco pelo y que para un chico tener en las piernas tampoco es algo muy preocupante.....Gracias por tu comentario en mi blog! me alegro de que te gustara...Un saludo

    ResponderEliminar