lunes, 4 de abril de 2011

Bañadores Phax, una buena opción para el verano

Ya se va acercando el buen tiempo, con lo que ya vamos pensando en los modelitos para esta estación. Por ello, os propongo una firma de bañadores para los días de playa. PHAX es una marca colombiana de vestidos de baño que ha cautivado a decenas de mujeres en países como Canadá, EE.UU., México, Singapur, Suecia, Noruega, Francia, Alemania, Costa de Marfil, Isla Mauricio, Puerto Rico, Venezuela o las islas del Caribe entre otros.

Su target son las mujeres de ingresos medio-altos, activas, sensuales, divertidas y libres que se preocupan por su imagen corporal y buscan comodidad. En definitiva, “mujeres que les gusta ser percibidas como atractivas, bien vestidas y coquetas”.



Además, complementan cada colección con una gran variedad de ropa de playa como pareos, pantalones, faldas, shorts, toallas, sandalias, vestidos y blusones, ofreciendo productos para todo tipo de mujer.

Para presentar y mostrar sus diseños han recorrido muchos países y sus ferias como ModeCity, Colombiamoda, BodyLook, Intermoda, ExpoSurf y SwimShow. Este mes de marzo han estado en Fitting Room de Madrid.

En esta temporada (2011) están presentando un look bohemio con propuestas ecuestres, country, ultra femeninas, adornadas con estampados florales y románticos.

El “newlook” de los años sesenta, con sus estampados geométricos, para mujeres muy “neoburguesas”.


Fotografías: Álex Pires

2 comentarios:

  1. tienen muy buena pinta... besos y buen comienzo de semana!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias!!! igualmente y gracias de nuevo por comentar

    ResponderEliminar