viernes, 10 de mayo de 2013

Collares Mar-vellous, un must para esta primavera


Hace poco descubrí por casualidad unos collares que me encantaron. Fue un flechazo. Sólo verlos, dije ¡Qué bien quedan! Así que pregunté quien era la creadora e indagué sobre su historia. Os cuento lo que he descubierto.

Mar-vellous nace gracias a Mar Hernández, una inquieta creadora que decide dar un cambio de trayectoria profesional. Tras dejar su otra gran pasión, las actividades creativas con niños, decide compartir sus creaciones con el mundo. Cuenta a InforMODAte que siempre le ha gustado sacar el mayor partido de aquello que le rodea, buscando sacar una sonrisa. “Por eso, me puse a crear piezas como hobby -porque veía que la gente se fijaba, admiraba la labor artesanal que hay detrás y con la que tanto disfruto. Sin embargo, con el gran apoyo de mi hija nace esta firma y con ella puedo ofrecer piezas que antes sólo estaban al alcance de mi entorno más íntimo”.

Su filosofía se basa en disfrutar con cada puntada, con cada cordón que dobla, con cada cuenta que engarza una a una con el fin de formar una pequeña joya. “Mi mayor satisfacción es pensar que de mis manos sale algo que una princesa puede lucir -de la misma forma que hace mi princesa, mi hija, cuando estrena una de mis piezas”.



Para ello utiliza todo tipo de materiales y es que saca partido a todo aquello que pueda pasar por sus manos: botones, cordones ,imperdibles, cremalleras cables plásticos... todo tiene cabida si el fin es crear algo único.


Es un regalo, un complemento único ya que todas las piezas que elabora son únicas; y si el cliente así lo desea, puede realizar piezas con aquel material que él o ella desee. “Mi objetivo es sorprender y hacer feliz con mis piezas, transmitir el cariño con que las hago para que luzcan como joyas especiales”, cuenta.


 Un secreto. Le preguntamos de dónde viene el nombre.

“Cuando mi hija, que ha sido y es mi mayor apoyo y fan, ve las nuevas piezas que creo siempre me dice que son "maravillosas". Ella, que me sirve de maniquí e inspiración, también ha sido quien ha colaborado en crear este nombre. Mar-Vellous! Juego de palabras, ya que mi nombre es Mar”



Dónde podemos conseguir estos collares

Puesto que quiere compartir sus creaciones para disfrute del mayor número de personas, busca que sea sencilla la compra de sus piezas. Por ello, a través de Internet existen varias opciones para adquirirlas: en el blog mar-vellousdesign.blogspot.com.es, a través de Facebook (Mar-Vellous) o por mail: hernandezmar331@gmail.com


El precio es fantástico. A  partir de 15 euros más gastos de envío.
No hay excusa para cambiar el look de manera fácil y especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada