lunes, 8 de abril de 2013

Propuestas para el día de la madre y encima solidarias.



https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=2e81370b8b&view=att&th=13de8ba8b3e3452c&attid=0.2&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P-5dXymexX1NV98MVNP1HL-&sadet=1365416974603&sads=847E5LEhiQlDS7yrj-XjcSDJ8ggPara compartir momentos especiales, la firma de ropa Barbarella www.barbarella.es propone obsequiar con una botella de cava rosado perfecta tanto para madres como para amigas. Y es que ¿qué hay mejor que compartir buenos momentos de charla con una buena comida y un vinito? Y si encima ayudamos a una buena causa, como es la lucha contra el cáncer de mama mejor que mejor, ya que se trata de uno de los que más afectan a las mujeres a partir de los 30 años.

Las creadoras de la marca, Bárbara y África,  nos ofrecen la posibilidad de enviar esta botella de cava rosado, junto con un mensaje personalizado para expresarles nuestro cariño con nuestras propias palabras.
La botella está envasada por una bodega riojana para Barbarella y diseñada por esta última con sus particulares lazos y el clásico color rosa, representativo de la lucha contra esta enfermedad. Está disponible en dos formatos: caja de 1 botella o caja de 3 botellas y se pueden adquirir de forma exclusiva en la tienda online de Barbarella. Los beneficios obtenidos con sus ventas irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (Aecc).


  Y para los amantes de la moda, estas dos emprendedoras quieren que luzcamos con nuestros looks más chic una exclusiva pulsera. Se trata de un complemento que combina con cualquier look. El lazo está fabricado en latón pintado de rosa cubierto de pedrería de cristal strass y en los extremos, la pulsera cuenta con dos bolas grises de madre perla. La pulsera Pink Ribbon se vende en una única talla, ya que es ajustable, y los beneficios obtenidos serán donados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc). Su precio es de 14,95 euros y puede adquirirse de forma exclusiva, al igual que las camisetas solidarias, en la tienda online de la firma. Os dejo el link: http://www.barbarella.es/tiendabarbarella/prendas-solidarias/842-pulsera-pink-ribbon.html
¿Te animas a regalar solidaridad?

1 comentario: