lunes, 28 de enero de 2013

¡Descubre cuáles son los nombres que preferimos los españoles para nuestras mascotas!



Hoy os traigo una entrada muy divertida. Cuando he recibido esta nota de prensa en el correo, me ha salido una sonrisa y no quería dejar de compartirla. Se trata de los nombres que más nos gustan para poner a nuestras mascotas. Y es que la firma Pet à Porter da a conocer un ranking con los nombres de perros mejor valorados por los españoles. ¿Sabéis cuáles han salido? Lucas y Jack para ellos, y Luna y Chispa, para ellas. Eso sí, los ganadores han sido: Lola y Pluto. Estos son los nombres preferidos para llamar a nuestros perritos, según datos extraídos de los clientes de la boutique de atención integral para mascotas, Pet à Porter, especializada en productos y servicios para los animales de compañía.Me encanta esta tienda. Alguna vez que he pasado por ahí no he podido dejar de curiosear. 





Y es que tengo un maltés que me tiene enamorada. Todo es poco para ella. Quien tenga animales lo sabrá. Cuando llego a casa viene corriendo a saludarme, y hasta que no le hago algo no para :D. Está conmigo casi todo el tiempo, es súper mimosa…¡ayyy! Si es que son fantásticos. Son un miembro más de la familia.
Jack, Curro y Thor son los nombres que le siguen a esta lista . Y en el caso femenino lidera el ranking Lola, como os he comentado, y le siguen, también en orden de importancia, Luna, Chispa, Noa y Princesa. También nos dicen que es verdad que los nombres clásicos siguen teniendo su público y sigue habiendo muchas mascotas llamadas Tobby, Bobby, Bruno, Lassie, Linda o Perla... Aun así, las modas cambian continuamente y, a menudo, en el momento de escoger, tenemos en cuenta aquellos nombres que nos recuerdan a alguien o algo a quien admiramos o nos gusta: por ejemplo, los nombres de personajes que aparecen en películas y series de televisión o de personas famosas e históricas.

1 comentario:

  1. Que monada de perritoooos!! jeje...pues si muchos nombres de los que has dicho son topicazos totales! Yo tengo una llamada Princesa así que... jajajaja...para los gatos como que nos lo pensamos un poco más.
    Un beso!!

    ResponderEliminar