viernes, 28 de diciembre de 2012

Las joyas de la Duquesa Alhajas “algo único y especial”


Holaaa hoy os traigo un post de unos complementos únicos, porque los accesorios son algo fantástico para completar nuestros outfits, incluso nos los puede cambiar totalmente. Y si encima son personalizados, ¡qué más podemos pedir! Os presento a Gema, la creadora de la Duquesa Alhajas, cuándo vi sus álbumes de boda me encantaron. Y diréis ¿qué tiene que ver una cosa con otra? Pues que empezó creando diarios de bodas, un libro que no lleva sólo las firmas de los invitados sino todo lo que este día tan especial conlleva: la invitación, algún escrito que pronuncian alguno de los amigos o familiares, una foto con el lugar de celebración del enlace…en fin ¡Todo lo que la pareja quiera! Ahora Gema se lanza con la creación de ‘joyas’ totalmente hechas y pensadas para sorprender, con la foto de quienes más queremos conviertiendo un regalo en algo único y personal. Aquí os dejo alguna pregunta que le hice para conocer más su trabajo y esta emprendedora nata.


  • ¿Cómo empezaste a hacer estas joyitas?


Siempre me ha gustado el mundo de los complementos y sobre todo las joyas.
Empecé haciendo joyas para mí y pronto me fue enganchando la creación de más modelos y así preparé la primera colección.

  • ¿En qué te inspiras?

En lo vintage y aquellas joyas que llevaban nuestras antepasadas, pero adaptadas a nuestro tiempo para que sean muy ponibles.



  • ¿Por qué álbumes de firmas y joyas personalizadas?

Los álbumes de firmas son ese complemento perfecto para recoger todos esos momentos inolvidables. Además de un libro de firmas, es un diario de boda. Algo que faltaba en el mercado para ofrecer a las novias.

Las joyas personalizadas para sentir que llevas algo único, algo especial.

Es ese complemento que, por sí sólo, hace que brilles cuando te lo pones.



  • ¿Qué crees que tienes tú en especial, valores de tu marca que no tengan otras?                                                                   

El hecho de personalizar  tanto los libros como las joyas, hace que sea un artículo único. Nadie lo tendrá igual y, como está hecho artesanalmente, cada libro es distinto y cada joya única.

Mis libros son diseñados conjuntamente con los novios. Hago que participen para que sea un libro a su medida. Les pido fotos de sus momentos más especiales...

Las joyas, al ser artesanales, son piezas únicas. Cualquier pieza puede llevar esa imagen que es especial para ti, esa foto que podrás llevar contigo.



  • ¿Qué destacarías de La Duquesa Alhajas?

 El gusto por todo lo vintage, aunque siempre adaptándolo a las nuevas tendencias, creando piezas que parezcan esas joyas de familia que tienes como un tesoro.



  • Anécdotas:

El nombre de La Duquesa ha llevado a que en un foro, una de las novias me llamara La Duquesa de Alba.



  • Futuros proyectos

Seguir diseñando artículos para novias. Ahora también hago misales, invitaciones de boda... y terminar la colección de joyas para novias que estoy preparando.

El mundo de las novias es apasionante y además es muy gratificante formar parte de uno de los momentos más importantes de su vida.



Y os enseño mi colgante, que me hizo una ilusión tremenda cuando lo recibí. Me encantaaa




3 comentarios:

  1. Que preciosidad, vaya cosas más monas que hace, me han encantado.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los collares!!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los collares! son preciosos!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar