sábado, 8 de diciembre de 2012

Selmark quiere sacar todas las mujeres que hay en tí

La conocida firma de lencería Selmark ha presentado su nueva colección  Otoño-Invierno en la que ha elegido como imagen a la actriz y presentadora Mar Saura

El leitmotiv ha sido TODAS LAS MUJERES QUE HAY EN TI. Con él quieren dar a entender que la lencería es muy importante. Tanto, como estar bien por dentro y por fuera en cualquier momento, es decir, que no nos tenemos que preocupar sólo de vestir bien de cara al exterior sino también en el interior, y llevar ropa íntima cómoda y bonita, que nos haga sentir guapas, elegantes, seguras, tanto si vamos a trabajar, como a tener una noche romántica, como a pasear. Por ello, han creado prendas para todas las ocasiones y para todos los estilos. Para la mujer casual, sofisticada, elegante...

Por ejemplo, la colección Bianca, se adapta a la mujer trabajadora, preparándola para afrontar días intensos estando siempre perfecta.

Para esos momentos más especiales, en lo que queremos marcar estilo, Selmark nos presenta la colección Firenze, con la que daremos un toque sofisticado a nuestros looks.

Para vestir de gala, en las noches de fiesta, la colección Bolero es la adecuada, con la que afirman " celebrarás la vida estando siempre sexy y sugerente".

Y por último, tenemos la colección Giulietta, con la que podemos lucir curvas perfectas, estilizando la figura.



















Aquí te dejo la campaña    





5 comentarios:

  1. Una lenceria muy bonita .
    Besos y gracias por visitar mi blog !!

    ResponderEliminar
  2. me gusta muchisimo Mar Saura!!!
    tiene un tipazo!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hace años utilizaba esta marca, y la verdad es que no está nada mal, pero como muchas peca de no tener tallas grandes.

    ResponderEliminar
  4. Guapi!!
    Gracias por tu comentario, te animas a seguirnos?

    Besos

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta esta marca, un beso

    ResponderEliminar