jueves, 20 de septiembre de 2012

"Los complementos son tan importantes en la moda como las vitaminas a la salud": Anna Dello Russo , nueva colaboración para H&M

Apasionad@s de la moda, hay nueva cita para apuntar en  nuestras agendas: el 4 de octubre. Ese dia sale a la venta la exclusiva colección que Anna Dello Russo ha creado para H&M.





 Bisutería, gafas de sol, zapatos y bolsos. Se trata de una colección de accesorios 'glamourosa, elegante y divertida' con la que quieren que  'hagamos cada día un tributo a la moda'.

 


 Oro, turquesa y naranja son los protagonistas de estas joyas de la moda. Todo bastante recargado, recordando al barroco. Y es que según ha opinado la protagonista, "los accesorios son vitales" porque "no solo permiten jugar con la moda sino que son imprescindibles para aportar un toque personal a todos los conjuntos. Además, son indispensables para revitalizar cualquier guardarropa: ponte un collar, un brazalete y unos pendientes, elige un bolso de mano y completa el look con un sombrero y tendrás un estilismo nuevo. Los complementos son tan importantes en la moda como las vitaminas a la salud: deben utilziarse con total libertad".





 

 Con ella pretenden ofrecer lujo y originalidad a un precio asequible, ha afirmado Margareta Van Den Bosch, asesora creativa de H&M. Y tú, ¿te quedarás con algo?

Fotos: H&M

 

2 comentarios:

  1. Hola!! Muchas gracias por la visita y el comentario!!! Es cierto, los complementos son super importantes!!!!
    Feliz fin de semana! Muak!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar