sábado, 8 de septiembre de 2012

Después del verano...cuida tu piel con Rituals

Después del verano toca volver a la rutina y nos da un poco de pereza , pero un imprescindible es cuidar la piel, igual que el resto del año. 
Por ello, RITUALS (http://www.rituals.com/es-es) te lo pone fácil. 
¿Cómo? recomendándonos algunos de sus productos para después de estar expuesto varias horas al sol, al cloro, o la sal y así, devolverle la suavidad, luminosidad y belleza habitual a nuestra piel. 

Lo quiere conseguir a través de un ritual para hacer en casa que es una delicia gracias a  la línea Hammam.Y es que es bueno limpiar y nutrir la piel de manera habitual. Y si es con productos refrescantes y nutritivos mejor que mejor.

¿Qué nos recomiendan ellos?


PASO 1. Exfoliar la piel con Hammam hot scrub, un exfoliante de sal marina 
que contiene el poder desintoxicante y ultra-refrescante del eucalipto, combinado con el poder rejuvenecedor del gengibre. Su efecto frío-calor es un placer para los sentidos. Su precio recomendado es de 14,90 euros 






PASO 2.Desintoxicar y suavizar con Hammam Body Mud, una mascarilla corporal a base de arcilla china  con eucalipto. Se tiene que aplicar dos minutos y así se consigue un efecto de frescor y revitaliza la piel.Su precio recomendado es de 14,90 euros





PASO 3. El tercer paso es nutrir en profundidad. De eso se encarga Touch of Hammam, una crema hidratante que aporta a la piel que esté nutrida y reafirmada gracias a la leche de arroz, el extracto de higo fresco, la vitamina E y la centella asiática. Su precio recomendado es también de 14,90 euros


Además, entrar en sus tiendas es una delicia. La decoración, sus productos...seguro que cuando os acercáis os compráis más de uno.

7 comentarios:

  1. Por ahora no he probado nada de esta firma...

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la linea Hamman.
    De otras si, y me gustan mucho!
    Un besote Barbara!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Aunque solo he probado los geles en espuma, ya me considero fan de la marca, así que a ver si me voy animando con otras de las cositas que tienen. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca, la línea Hammam no la conocía.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por los comentarios, chicas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo es el momento de cuidarse d los excesos dl verano!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos consejos! Esta marca me encanta!
    te sigo desde ya, te apetece pasarte por mi blog y que nos sigamos? :D

    milleblumen.blogspot.de

    ResponderEliminar