jueves, 27 de septiembre de 2012

Consigue unas manos increíbles en MI CALLE DE NUEVA YORK con Shellac and the City

Si te encanta ir siempre perfecta, con unas manos y pies impecables y sentirte especial, MI CALLE DE NUEVA YORK (www.MiCalleNY.com) es tu centro.




El coqueto especio de belleza MCNY sigue dando que hablar porque están siempre incorporando lo último en belleza.
Su última incorporación es “Shellac and the City” una exclusiva experiencia de manicura y pedicura creada junto al equipo CND Shellac y pensada para la mujer urbana que busca los tratamientos más sofisticados con la máxima comodidad.

¿Por qué? porque combina los exclusivos Spa manicure, con los que consiguen un tratamiento de hidratación profunda para mantener la luminosidad e hidratación de las cutículas y la piel en general, con la tecnología única de Shellac, que combina la facilidad de la aplicación de un esmalte con la durabilidad de un gel. Un avanzado ritual y un momento de relax al más puro estilo New York, para las mujeres adictas a lucir unas uñas impecables.



¿Qué ventajas tiene?

Shellac™ aporta un acabado ultra brillante, no necesita tiempo de secado y permanece con un color y brillo de efecto espejo impecable durante más de 14 días. 

Así no tendras que preocuparte cada día de retocarte las uñas. 

Además tiene multitud de tonos para elegir de tendencia ideales para este otoño. Más de 300 colores de esmaltes de uñas de CND Shellac, Opi, Chanel, Dior, Essie, YSL, Nars, Dolce & Gabbana y Tom Ford,

 

 ¿Qué precio tiene?

SHELLAC AND THE CITY MANICURA: Duración 60 minutos - 48 Euros

SHELLAC AND THE CITY MANICURA EXPRESS: Duración 45 minutos - 38 Euros

Mi Calle de Nueva York
C/ Barquillo, 39. Madrid.
Tel. 91 196 54 44.
www.MiCalleNY.com

2 comentarios: