domingo, 13 de mayo de 2012

Edición limitada de lacas de uñas de Thakoon para Nars

Hoy os traigo un post de uñas. Porque a todas nos encanta lucirlas, y más con colores llamativos ahora que llega el buen tiempo.Así que para esta temporada Primavera/Verano 2012 NARS presenta Thakoon for NARS Nail Collection, una edición limitada de lacas de uñas que supone la primera colaboración de la marca con un diseñador de moda.


Tonos intensos, vivos y brillantes que aportan un acabado perfecto para este momento tan caluroso.


 Así, colaboradores frecuentes en la New York Fashion Week, el Fundador y Director Creativo de NARS Cosmetics, François Nars, y Thakoon se asocian para crear color y como no podía ser menos, tendencia.

Como la propia firma indica, en su colección de moda para esta temporada Thakoon explora la sensibilidad occidental desde una óptica del color, interpretando un encuentro entre dos estilos: Americano y Maharaja


Aseguran, que se ha inspirado en los vibrantes colores que se encuentran en los mercados de especias de la India, y ha obteniendo como resultado tonos intensos, vivos y brillantes que aportan un acabado opaco perfecto para esta época llena de luz, calor y mucho color. La fórmula es de larga duración, no se desconcha, y es libre de tolueno- formol.

Desde su primera colección en 2004, este diseñador de moda nacido en Tailandia y criado en Nebraska (Estados Unidos), siempre ha honrado a la mujer elegante, chic y moderna alrededor de todo el mundo. Entre ellas cabe destacar a: Jessica Alba, Marion Cotillard, Rachel Bilson y la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

La nueva colección de lacas de uñas está disponible en seis tonos:
Anardana  Rosa Azalea
Ratin Jot   Orquídea azul
Amchoor   Amarillo brillante
Kutki        Azul empolvado
Koliary     Azul cyan
Lal Mirchi  Rojo mandarina
(Solo disponible en la boutique NARS de Nueva York: 413 Bleecker Street)

El precio recomendado es de 19.50€
¿Qué os parecen?
.

4 comentarios:

  1. Son muy bonitos Barbara.
    Nunca he probado ningun esmalte de Nars, me gustaria!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Wapa !! Acabo de descubrir tu blog,,,y me ha encantado tus entradas, ,tienes mucho gusto ,,,Qué te parece si nos seguimos ???,,,YO DESDE YA TE SIGO,,,Y te invito a que pases por mi blog,,,y si te gusta me encantaría que me siguieras,,así nos apoyaríamos con los comentarios, y seríamos amigas....TE ESPERO !!!
    Miles de besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario cielo....y por decirme que me sigues,,,PEROOOO,,,creo que te has olvidado de hacerlo,,,jajaja..por que no te veo dentro de mis seguidoras,,,,no esta tu fotito,,,de todas maneras muchas gracias,,,si quieres puedes volver a intentar seguirme,,nada me gustaría más que tenerte dentro de mis seguidoras,,ya que yo lo soy tuya...
    miles de besos
    Gigi

    ResponderEliminar