viernes, 17 de febrero de 2012

Blanca Suárez, imagen de INOA

La joven actriz Blanca Suárez está que lo tira. No dejan de lloverle ofertas, aunque ahora estamos todos expectantes a ver si será el próximo domingo galardonada con el Goya al que está nominada como Mejor Actriz Revelación por la película "La piel que habito" de Pedro Almdóvar. 

No obstante Blanca no ha participado sólo en la gran pantalla , también ha protagonizado cortometrajes  y series como El Internado.

¿Cómo creéis que irá vestida para esta ocasión? esta mañana en una rueda de prensa que ha ofrecido ha confesado que ya tiene el vestido pero habrá que esperar al fin de semana porque no ha querido desvelar nada.


Así lo ha dicho en este evento de L´Oreal  Professionnel, firma que la ha elegido como nueva embajadora de INOA, marca revolucionaria en coloración. La guapa actriz, que ha acudido con un elegante vestido rosa de la nueva colección primavera-verano  2012 de Dolores Promesas HEAVEN,  ha sido la elegida por ser una persona con frescura, personalidad, carisma, y un futuro prometedor.  Y ella, encantada ya que la belleza en este trabajo, el cuidarse, es algo muy importante. Como ha afirmado: "Tenemos que dar la cara, y estar siempre bien y el pelo es fundamental". Además, "siempre he confiado en las manos expertas de mi peluquero, ahora, entrar a formar parte de la familia L´Oréal Professionnel es un orgullo tanto personal como profesional", ha explicado.

Aunque también ha confesado que ha tenido sus momentos en los que le encantaba cambiar de look y probar nuevos cortes, dice que ahora se encuentra muy bien la imagen que tiene, con su larga melena. Y para cuidala, un secreto:  le encanta el aceite de argán.   

Desde luego esta joven promesa está pasando por uno de sus mejores momentos.

5 comentarios:

  1. Me encanta esta chica. Desde El Internado!!!
    Me parece monisima y se la ve maja y muy dulce.
    Un besito guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. El aceite de argán es casi milagroso.

    http://mysecretshopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Creo que esta chica se adapta bien a la imagen que quiere dar Inoa, además su pelo es precioso.

    ResponderEliminar
  4. esta muchacha desde el internado me ha parecido muy maja y mona, hoy en los Goya era de las que mejor iba, seguirá subiendo como la espuma, la joven cantera viene muy fuerte, cosa que me encanta que hacia mucha falta.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. yo estoy usando una coloración sin amoniaco de garniel aquí y me va genial pero quiero proabr esta un besito
    Ellen

    ResponderEliminar