lunes, 12 de diciembre de 2011

Dolores Promesas en Barcelona y propuestas San Valentín


La firma española DOLORES PROMESAS ha abierto las puertas de su decimocuarta tienda en España. La ciudad afortunada ha sido Barcelona.

La diseñadora ha decorado con gran cariño este nuevo espacio, y con esta apertura se cumple de nuevo otro de sus sueños. La tienda, se ha ubicado en uno de los barrios más de moda de la capital, El Born.



150 m2 para exponer todas las líneas de DOLORES PROMESAS de la colección de ropa tan original y ponible que le caracterizan así como complementos  además de poder para mostrar su exclusiva línea DOLORES PROMESAS Heaven, donde es posible pedir cita para recibir un trato más  personalizado. ¡Un auténtico lujo!

Como no podía ser de otra forma, la decoración ha sido tipo  näif  y con la estética romántica del resto de sus tiendas; macetas de alegres flores y cuidados detalles inspirados en el mundo de la jardinería están presentes junto a su perrita Tula y gata Trini.

De este modo, para continuar transmitiendo su filosofía, DOLORES PROMESAS ha decorado el interior del nuevo espacio con el atrezzo más representativo de la marca: papeles personalizados, muebles provenzales rescatados de antiguas casas de campo tapizados con tejidos de la colección, y suelos hidráulicos de mosaicos que nos trasladan a la alegre Andalucía. En Barcelona Dolores Promesas se siente como en casa y quiere que todo el que pase por allí pueda sentirse así. Para ello crea por primera vez un espacio con mesitas donde es posible tomar un té o un café mientras decides que prenda te gusta más.




Además de sus colecciones se pueden adquirir guías de viaje de los destinos más actuales, las últimas ediciones de libros de moda y diseño, y las aromáticas velas VOLUSPA.

Ya sabéis, si pasáis por la Ciudad Condal os recomiendo que visitéis esta tienda con estilo e  identidad propia:

Dirección: REC, 22 BIS
08003 BARCELONA

Teléfono: 93 310 68 04





Para el día de San Valentín la diseñadora ha creado unas propuestas especiales: Blusas y vestidos de corazones y camisetas con frases como “Quiero volver a enamorarme” o “siempre a la verita tuya”, son algunas de las prendas que Dolores Promesas propone como regalo de San Valentín.

La diseñadora también piensa en aquellas que no celebran esta fecha y pasan el día como otro cualquiera con una camiseta ilustrada que dice: “No soy tu princesa”.







12 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog! te sigo!
    No sabía lo de la tienda de dolores promesas, gran descubrimiento!


    http://madewithlovebycarla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me encanta Dolores promesas, las tiendas tienen una decoración súper chula y las camisetas me vuelven loca!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las camisetas!! nos encantan

    Un besito

    http://aboutlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. nos encanta la blusa de corazoncitos, muy romántica!

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. super bonitas y originales las camisetas! besitos

    ResponderEliminar
  6. Ohhh preciosa tienda , visita obligada cuando vaya a Barcelona .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las camisetas de esta firma. Geniales!
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. Siempre tiene unos mensajes estupendos en sus camisetas a mi me encantan... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues a ver si abren pronto una tienda de Dolores Promesas en mi ciudad, las camisetas me han gustado mucho.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. qué decoración más maravillosa tiene la tienda!!y buenas fotos.Dolores Promesas tiene unos diseños muy originales y a mí me gustan mucho.Besos!!

    ResponderEliminar
  11. la tienda tiene una pinta estupenda...me gusta la camiseta que dice: "siempre a la verita tuya", son geniales los manifiestos de dolores!!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar