martes, 18 de octubre de 2011

Disfuta de una cena de miedo con la mejor compañía

Hola ¿qué tal la semana?

Hoy os propongo una oferta gastronómica de lo más suculenta. Ya sabéis que además de temas de moda y belleza también me encantan la gastronomía y el ocio. Y es que, qué hay mejor que relajarse después de unas compras para desconectar de la rutina.


Y qué mejor excusa que escaparte en Halloween, una de las fechas más terroríficas del año y que se acerca. Por ello, os dejo unas propuestas para disfrutar con la mejor compañía, porque compartir esos momentos es lo mejor. Y más si es con gastronomía.¿No creéis?


A los que les guste la comida italiana:


IL PARTICOLARE (Campomanes, 5. Madrid. Tel. 91 541 83 07. www.ilparticolare.es) y su Menú Mortífero.

Cóctel explosivo

Aperitivo sorpresa

----------

Fantasmita de la Ópera (Burratina Pugliese con rúcula y salsa de cítricos)

ó

Guillotina de Espinacas (Juliana de espinacas frescas con calabaza, avellanas y manzana)

----------

Berenjenas Lapidadas (Milhojas de berenjenas con mozzarella, tomate, parmesano y albahaca)

ó

Poción de Calabaza (Crema de calabaza con picatostes)

----------

Gusanitos de Ultratumba (Risotto de trufa negra y boletus)

ó

Mandíbulas de Monstro (Carrillada de ternera asada con patatas panaderas)

ó

Orejitas de Vampiro (Orecchiette con brócoli, anchoas y pan perfumado al limón)

----------

Dulce Muerte: Tiramisú

El precio de este menú es de 24 € e incluye: cóctel + aperitivo + entrante + primer plato + segundo plato + bebida, postre o café. Sin duda una divertida forma de pasar Halloween a la italiana.

Además, estará disponible los días 28, 29, 30 y 31 de octubre. Atrévete, lo pasarás de miedo.



Para los amantes de las hamburguesas: ¡NEW YORK BURGER!, un restaurante 100% americano que celebra de nuevo, como no podía ser de otro modo, la fecha más terrorífica del calendario con su Halloween Burguer con una deliciosa carne de vaca -picada a diario en cocina- elaborada en su horno de carbón y acompañada de queso de cabra, confitura de tomate, lechuga, y tomate... ¡¡¡Mortalmente deliciosa!!!


Esta sabrosa propuesta se suma a las 20 variedades de la carta y estará disponible del 31 de octubre al 5 de noviembre, una excusa más para acercarse a New York Burger, que cuenta, desde hace unos días con un nuevo establecimiento en Madrid, concretamente, en la calle Recoletos, 4. Tel. 91 431 84 17. Un espacio en el corazón de la capital, más amplio y, por supuesto, con la misma calidad de siempre, la de su hermano mayor, ubicado en la calle General Yagüe, 5 y con dos años y medio de vida. www.newyorburger.es

¿Ya sabéis como os vais a vestir en Halloween?



9 comentarios:

  1. Esa celebración no existe en mi calendario y huyo de mi casa, para que no me toquen los niños!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué idea tan sabrosa y terrorífica!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Vaya! me gusta mucho tu blog! me apunto la recomendación de New York Burger! gracias!

    bss y te sigo!

    muak

    ResponderEliminar
  4. Holaa! mil gracias por tu comentario! ya conozco tu blog y te sigo!! que hambre me ha entrado con el post jeje!!
    Te gusta el mío? me sigues? : )
    Besitos!

    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Buenas¡¡¡

    Apuntado con lapiz y papel en mi lista de restaurantes top¡¡¡

    Gracias por pasarte por mi blog¡¡
    Tengo que investigar el tuyo que no lo conocia...

    Besotes desde el bazar de theresa¡

    ResponderEliminar
  6. Como mola !!!

    Me encantan estas celebraciones !

    Un besito !

    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. gracias por todas las recomendaciones, las apunto todas!!
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Buenas recomendaciones¡¡¡ Ya tengo una idea de lo que haré en halloween.

    Gracias por pasar por mi blog, no conocía el tuyo, pero te sigo¡
    VV.

    ResponderEliminar
  9. Esto me recuerda que tengo que buscar el disfraz de mi hijo del año pasado ;S

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar