miércoles, 21 de septiembre de 2011

Rosa Clará lanza su primera colección de joyas

Seguro que alguna vez has soñado con lucir un vestido de Rosa Clará. Pues ahora, además de poder enfundarte en una de estas creaciones podrás complementarlo con unos preciosos pendientes de la firma.





Y es que por primera vez, la prestigiosa diseñadora ROSA CLARÁ ha creado una exclusiva colección de alta joyería para novias, a la que ha llamado Rosa Clará Jewelry.



Ésta se caracteriza por mezclar en una misma pieza diferentes piedras preciosas – brillantes, agua marina, coral blanco y perlas- combinadas todas ellas en oro blanco dando como resultado piezas únicas pensadas para el día más especial de una mujer.


Por ahora, la nueva colección de joyas estás formada principalmente por pendientes pero se está trabajando para presentar nuevos productos como alianzas y solitarios para las pedidas de mano.


Rosa Clará Jewelry se puede adquirir en joyerías de toda España. En la actualidad cuenta con más de 40 puntos de venta.


En este sentido, Rosa Clará afirma que sigue inspirándose en las novias para ofrecer nuevas propuestas pioneras en el sector nupcial y que la convierten en la marca de referencia de lujo e innovación en todo el mundo.



4 comentarios:

  1. Seguro que sera una colección de joyas muy bonitas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los vestidos de novia de Rosa Clará, son preciosos! Así que supongo que la colección de joyas también lo será.

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario. Te sigo!

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  3. ufff, me encanta esta firma. Sólo por lucir uno de los vestidos o de las joyas de Rosa Clará volvería a casarme, jejejejje

    Bsssssss

    ResponderEliminar