lunes, 5 de septiembre de 2011

Date un capricho relajante


Como ya estamos notando, vuelve la rutina y con ella el estrés , la preparación de nuevos temas en el trabajo, la compra...Y para hacerlo más llevadero os propongo un plan para los que viven en la Ciudad Condal o van a ir dentro de poco: el spa Six Sense (Hotel Arts Barcelona. c/Marina, 19): una gran propuesta para este otoño.

Este spa te propone una experiencia regeneradora, tonificante que proporciona un mayor equilibrio en el espíritu y así desconectar y volver más relajada al día al día.
Se trata de un tratamiento realizado con productos de Amala que son naturales y orgánicos. Además, contiene una exfoliación suave, un pulido calmante corporal con vendas y un masaje en el cuero cabelludo. ¿Qué más se puede pedir? También, para rematar, incluye para poder complementarlo de forma perfecta, un acceso libre a la zona de aguas con espectaculares vistas al mar Mediterráneo. Una buena manera de volver al trabajo con las pilas cargadas ¿o no?


8 comentarios:

  1. Que buena experiencia, si estuviera por allí sin duda me acercaría, tienes que terminar como nueva. Solo de leerlo ya te relajas. Así que para quien vaya que lo disfrute muchísimo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! muchas gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario. Tienes razón, un día de spa no me vendría nada mal para relajarme jeje! Por cierto, te recuerdo que hasta el Sábado 10 puedes participar en el sorteo de mi blog para ganar una pulsera de Pepalunares. Pásate si te apetece. Besos!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. por favor lo necesito ya!!!
    q gozada ;))

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por visitar (y el comentario) en mi blog !!!!! Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probar ese tratamiento.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por tu comentario, tienes un blog muy interesante! :) y con la vuelta a la rutina alguna que otra visita a ese spa debe ser genial ^^

    ResponderEliminar
  7. Bárbara, GRACIAS MIL por pasarte a saludarte y esas amables palabras q tan bien l hacen sentir a una. Dando un bicheo por el blog veo q tocas todos los palos y eso m gusta. Así que del tirón m hago seguidora tuya para estar al día d todo lo q nos puedas contar q estoy segura será más q interesante. T invito si quieres a seguir mi blog pq tengo el firme propósito de ponerme las pilas y actualizar con más asiduidad y creo q algún tema q toque, como periodista q eres t puede interesar.
    Bueno mi cielo, encantada d conocerte y deseosa d seguir en contacto contigo. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar!, asi he tenido la oportunidad de conocer el tuyo que me ha encantado !!
    besitos !!

    ResponderEliminar