miércoles, 8 de junio de 2011

Trasladate por un momento a La Provenza con los productos de Le Petit Marseillais.

Hace poco he descubierto una firma que me ha gustado mucho: Le Petit Marseillais, y quería compartirlo con vosotros. Se trata de una marca de productos para el cuerpo y el pelo que se inspira en Provenza para desarollar los olores de sus productos, así como sus envases.


Todas sus propuestas se basan en la naturaleza, con ingredientes aromáticos de la campiña provenzal. ¿Queréis saber su historia? Nos remontamos a 1981 , cuando el periodista Bernard Lengelle decide dejar su profesión y recuperar una antigua tradición de esta zona que os he comentado del Sur de Francia. De este modo, comenzó a hacer el famoso 'savon de Marseille' que bautizó como 'Le petit marseillais'.

La típica pastilla de jabón artesanal se vendía en farmacias locales. Más adelante, se extendió gracias a los laboratorios Vendome, con la que ya se amplió la gama a geles de ducha y jabones líquidos. Y más tarde creció aún más con productos para el cabello: champús, mascarillas , acondicionadores...Su saber hacer la ha convertido actualmente es una de las marcas de referencia en Francia para cuidados para el cuerpo y el pelo.
Ahora, llega a España de la mano de Johnson & Johnson manteniendo su filosofía provenzal. Todo con productos tan sofisticados como el dulce aroma de vainilla. el delicado azahar, las ojas de olivo o el nutritivo aceite de almendras. Os explico para qué son cada uno:

GELES DE DUCHA. Productos nutritivos


























Refrescantes






















Para el cuidado del cabello

- Para pelo normal




















- Cabello seco













-Para cabello graso














- Pelo largo










- Cabello castaño claro o rubio


6 comentarios:

  1. tengo el gel mile de lavanda y leche de almendras dulces son geniales , el otro día compré el champú para pelo secoo!!!!

    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!muy buen post,no conocia esta marca...gracias por la INFO:)un besito

    ResponderEliminar
  3. Mira por donde ayer fui a casa de mi madre y vi que mi hermana tenia la mascarilla para pelo seco de esta marca, la olí y me gusto, en cuanto termine la que tengo voy a probar esta!

    ResponderEliminar
  4. No conocia nada de esta marca, pero tomaré nota!!

    Bss
    fashiondrip

    ResponderEliminar
  5. Gracias por acercarnos esta marca, que desconocía y tiene muy buena pinta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me habían hablado bien de ésta firma de cosmética, así que será cuestión de probarla!!

    besoss

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/06/laura-vela-para-black-shoes.html

    ResponderEliminar