miércoles, 1 de diciembre de 2010

Un pelo perfecto para estas Navidades con She by SO.CAP

Hoy os voy a hablar de uno de mis últimos descurbrimientos para el pelo. Se trata de las planchas Pearl y Glam de She by SO. CAP. Estas alisan, rizan , secan y reparan el pelo dañado gracias a los infrarrojos, la turmalina, la cerámica y el titanio. Todo ello con 300 W.












Lo que me ha encantado es que se pueden utilizar con el pelo húmedo. Además, te hacen unos rizos muy bonitos. Puedes elegir entre dos modelos, según tus preferencias ya que pueden ser de dos tipos, dependiendo de la anchura. De este modo, hay una más pequeña que te hace unos rizos más chiquititos y una más grande, que te moldea unos rizos más voluminosos.






Además, tienen un innovador diseño ergonómico y ultraligero. Y también constan de un sistema de seguridad de apagado automático ya que si después de 40 minutos sin uso la plancha se apaga automáticamente.
Puedes ver más información aquí: http://www.hairextension.es/

Me han encantado. La verdad que es un buen regalo para Reyes.

8 comentarios:

  1. Que buena pinta la plancha!! es una opción a tener en cuenta que la mia está un poco viejita ya... :-s

    http://styleinvintagecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. LO mejor de estas planchas es que las puedes utilizar con el pelo húmedo. ¡¡Es que es muy pesado primero tener que secarse el pelo para luego alisarlo!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Anda no conocía esta plancha, ¿en serio que la puedes usar con el pelo húmedo? me parece raro... yo ahora uso la GHD me encanta porque te deja el pelo perfecto en 5 minutos!

    MUUAS

    ResponderEliminar
  4. Que completas!! está bien eso de poder usarlas con el pelo húmedo.

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! gracias por comentar en mi blog :)
    No conocía esta firma de planchas para el pelo, la que uso desde hace casi 7 años es de la marca Remington, bueno ya la 2º plancha y estoy encantada, no tiene nada que envidiar a las Ghd, por lo menos para mi. En cuanto al pelo humedo, me parece genial pq asi ahorramos tiempo, pero con el encrespmiento que tengo yo en el pelo no se si me aguantaría :S

    Por cierto, pide unas muestras del maquillaje de Max Factor en su web y lo pruebas, puede que a ti te vaya bien, pero ya te digo, a mi me ha ido fatal, tengo el cutis graso y parece q no seca, se vuelve muy artificial, nada nada un desastre :S
    Besitos!!
    http://veatuestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Alaa no conocía esta plancha!! muy buena la información ;) y gracias por pasate por mi blog :)
    desde ahora te sigo :D
    un besazoo =)

    ResponderEliminar
  7. Tienen una pinta estupenda, dicen que son la gran competencia de ghd...

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, yo la tengo y las vendemos. Si estais interesadas la podeis encontrar en ebay anuncios(plancha she socap) a muy buen precio ahora para navidad.

    Un saludo!

    ResponderEliminar