sábado, 11 de diciembre de 2010

León tiene magia, y esta Navidad, más que nunca.


Hoy os voy a hablar de ilusión, de sorpresa, de magia. Es un tema que no tiene nada que ver con la moda, pero son fechas, además de para estar resplandeciente y estar guapísima, de disfrutar con la familia. Y es que precisamente, pienso que es una buena ocasión para hacerse una escapada con la gente que quieres. Y para ello, no hace falta irse lejos ni al extranjero. Hay lugares cerca con mucho encanto. León es uno de ellos. Además de poder disfrutar de una buena gastronomía tanto por la calidad como por la variedad, es un buen lugar para desconectar y disfrutar.




Es un sitio de España con muchas cosas que ver: la Catedral, la ruta romana, el paso de la ruta de la Plata, el parque del Cid o parque de los Enamorados, el museo Sierra Pambley, el barrio Húmedo, la Plaza Mayor, la plaza S. Martin, pasear por la ilustre calle Ancha o por sus espacios verdes, de los que tiene nada más y nada menos que 1.708.528 metros. Y para reponer fuerza, las tapas y vinito.



Precisamente, coincidiendo con la Navidad, del 25 al 30 de diciembre, esta ciudad acogerá el Festival Internacional de Magia donde intervendrán los magos más prestigiosos del mundo. Concretamente, serán 22 los profesionales que sorprenderán a las más de 100.000 personas que se esperan.

Si, señores, ilusionistas como Mag Lari, Gare Copper, Donald B Ienh, o el DirectorArtístico del Festival, Juan Mayoral, serán los encargados de animar y sacar sonrisas desde los más jóvenes a los más mayores con las más de 2oo representaciones que situarán a España en el epicentro mundial de la magia. ¿Se puede despedir el año con más ilusión? Yo no me lo quiero perder. He tenido el privilegio de ver algún truco de alguno de ellos y te aseguro que te dejará con la boca abierta.


8 comentarios:

  1. No he estado nunca en Leon, siempre me ha apetecido!
    Soy una apasionada de la arquitectura y la ciudad tiene que ser una pasada... Me has dejado con la cosilla de tener q ir! jejeje

    bsitos guapa!

    www.irune84.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta tiene! Además León es una ciudad preciosa!

    Muchisimas gracias por la información!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero agradecerte tu comentario.
    No he estado nunca en tu ciudad y la verdad que la hemos nombrado en más de una ocasión, nos gustaría ir pero en primavera porque el invierno leonés...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios ¡Qué ilusión! aunque Lola, no es mi ciudad jajajja pero es miu bonita. Besos

    ResponderEliminar
  5. que guay!! me encantaría ver un espectaculo asi!!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que quiero visitar León, me has convencido, jeje,
    Parece muy interesante el Festival Internacional de Magia...
    Gracias por tu comentario en mi blog de moda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ups! vaya fotos tan impresionantes, je, je. Pues sí, para pasarlo bien no hace falta irse lejos ;)

    ResponderEliminar
  8. Que lindo ! amo los espectáculos de este tipo, para ver este estoy bastante lejos igual jajaja.
    Besote ;)

    ResponderEliminar