jueves, 21 de octubre de 2010

Jordi Labanda también lucha contra el cáncer de mama diseñando una camiseta

El diseñador catalán Jordi Labanda vuelve a crear para Mango una camiseta para luchar contra el cáncer de mama. Los beneficios serán para la fundación Fero, dedicada a la investigación y el tratamiento de la enfermedad.



Con el lema "besos de vida", el ilustrador ha elegido el color rosa, símbolo identificativo, y una mujer con un print de leopardo. Su precio es de 19 euros y se puede comprar tanto online como en la tienda física.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonita! y ¡Qué bonita también su intención!.

    La verdad es que el cáncer de mama es un cáncer muy cercano, con el que yo creo que todas hemos tenido relación. Muchas desgraciadamente por experiencia propia, y otras muchas, también desgracidamente, por la experiencia de algún familiar o amigo cercano.

    Por ello creo todas debemos colaborar y estar unidas para luchar contra el cáncer de mama,y también creo que debemos agradecer inmensamente a los médicos, investigadores, enfermeras.... el trabajo que hacen cada día por nosotras y contra el cáncer de mama.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario. Poniendo un granito de arena entre varios profesionales de diversos campos poco a poco creo que se van poniendo medios para paliar esta enfermedad. A ver si pronto llegan buenas noticias de investigaciones con éxito de estas y otras enfermedades. Un beso Campanilla

    ResponderEliminar