miércoles, 13 de octubre de 2010

Inaugurada la primera incursión en el mercado nacional de la marca CREADORES




ACME ha inaugurado la primera shop in shop CREADORES ESPAÑA en el Corte Inglés de la Castellana, en Madrid, donde se ha contado con la presencia de algunos de los diseñadores que exponen en este espacio como Davidelfín,Iñaki Muñoz (Ailanto), Juanjo Oliva y Modesto Lomba.






Este proyecto nace, según cuenta la propia Asociación ACME, para posicionar el producto de diseño español y unificar el concepto de marca del país a nivel nacional e internacional. Un novedoso concepto de tienda multimarca que se adaptará al canal de distribución, ciudad y país en el que se implante, aseguran, variando el número de diseñadores.


El propósito de CREADORES ESPAÑA es acercar la moda de la pasarela al gran público. Por ello cada uno de los diseñadores dedicará un sábadoa atender personalmente a las clientas que quieran conocer sus colecciones en el Corte Inglés de Castellana. Davidelfín será el primero en hacerlo el sábado 16. Le seguirán Lemoniez el día 23, Devota&Lomba el 30 y el 6 de noviembre lo hará Ailanto.

Fotos: ACME


2 comentarios:

  1. Me gusta la idea que han tenido, porque yo creo que la moda también debe estar en la calle.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapetona!!!!
    Este post está genial, como siempre!!!!

    Te he dado un premio. Puedes pasar a recogerlo por:
    http://armas-de-mujer.blogspot.com/2010/10/mi-primer-premio.html

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar