sábado, 11 de septiembre de 2010

Gran noche en la Fashion´s Night Out

Hola Bloggers ¿qué tal? ¿cómo fue la Fashion´s Night Out? ¿ya repuestos?

Yo quedé con una blogger, Armas de Mujer, para ver muchas tiendas de la capital abiertas hasta medianoche. Desde luego, no perdimos el tiempo ¡Había que aprovechar!






Pasamos por la carpa de Vogue donde estaba el photocall y las diversas personalidades como el alcalde de Madrid, varios diseñadores españoles, cantantes, actores... La moda les reunió a todos.


Pasamos por Chanel, por la joyería Warlock ¡impresionantes joyas que tienen y qué bien se portaron!¡muchas gracias!. Lo mismo digo de Mascaró ¡qué zapatos!


Después de pasar por tiendas como Trucco, donde bebimos una copita de cava mientras veíamos la ropa, subimos Serrano prácticamente de arriba a abajo y estuvimos hablando con Ágatha Ruiz de la Prada en su tienda ¡un encanto!, vimos el colorido característico en cada rincón ¡Qué alegría da!






Mucho colorido tenía también el escaparate de la Pastelería Mallorca, diseñado por Devota & Lomba, quienes hicieron unos cupckapes para la ocasión...MMMM qué ricos. Mirad que pinta tenían.



















Cotilleamos por el Corte Inglés, ¡qué ambientazo había! y nos dieron una muestrecita de la fragancia Juicy Couture, que me gustó mucho. Tiene un toque dulce y duradero.

En fin, una gran noche de moda y glamour.





2 comentarios:

  1. ¡Hola Bárbara!

    Degraciadamente yo no he podido ir, pero me hubiera encantado. Pero es que al no vivir en Madrid es un poquito más dificil ir entre semana.

    Un besazo y pasa buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa ¿qué tal el finde? No pasa nada, el año que viene será de nuevo. A ver si cae en viernes y puedes venir. Un besooo

    ResponderEliminar