sábado, 15 de septiembre de 2012

Balneario de Mondariz, un pequeño capricho para empezar la rutina con buen pie


Poco a poco vamos volviendo a la rutina y olvidando las vacaciones. Para hacer un break y empezar con buen pie os recomiendo un pequeño capricho: un tratamiento antiestrés en el  Balneario de Mondariz (http://www.balneariomondariz.es/), una 'joya' de Galicia para relajarse, inaugurada en 1873, y definida por ellos como "el buque insignia del termalismo en Galicia".

Este centro ha creado un programa para la vuelta a la actividad con el objetivo de buscar  un equilibrio del cuerpo y del espíritu. ¿Suena bien, verdad? Podemos disfrutar de él, por ejemplo, algún fin de semana o en el Puente del Pilar.Podéis ver las ofertas disponibles pinchando aquí


EL Balneario Mondariz es un establecimiento que durante más de un siglo ha sido capaz de concentrar artistas, políticos, pensadores, … en un ambiente de encanto, tradición, sosiego y lujo en una particular “Belle Époque”.

Y es en este ambiente, donde  podemos relajarnos con este tratamiento antiestrés que nos proponen, que combinan masajes y programas con agua mineromedicinal para reponer fuerzas.Además, para lucir buena cara también recomiendan un tratamiento revitalizador facial para que nuestro rostro se relaje y luzca como nuevo. Un completo tratamiento facial que revitaliza el cutis tanto de hombres como de mujeres de manera instantánea.


 

Ambos tratamientos están pensados para que los malestares desaparezcan, dando paso a una sensación placentera y de bienestar con importantes beneficios,aseguran:

-Duplica la recuperación muscular.
-Aumenta en un 30% la recuperación de la fatiga.
-Aumenta en un 100% la resistencia al trabajo.
-Alivia el dolor, calma los nervios y estimula la circulación.

Además, es ideal tanto para ir con la familia, en pareja ...Es muy completo ya que en este balneario centenario adaptan el termalismo al siglo XXI con los valores añadidos de destinos turísticos, club termal para niños, golf, centros de congresos y cosmética natural propia. Y es que trabajan con una nueva línea que afirman, garantiza la calidad natural al tener en el agua mineromedicinal el más poderoso activo de belleza y placer. De origen vegetal y mineral, 100 % sin conservantes, suave, ligera y armoniosa adecuada para todo el abanico de pieles.En definitiva, combinan el agua mineromedicinal, sales minerales, aceites esenciales e ingredientes naturales, propiciando excelentes resultados tanto en la línea cosmética como en la de baño.

Además, las sales minerales del agua de Mondariz fortalecen la piel contra el estrés, mejoran sus capacidades protectoras y restauradores y disminuyen las señales más prematuras del envejecimiento.

Su agua también contiene una combinación de una gran variedad de minerales, de efectos relajantes y curativos. Se ha comprobado que este agua que fluye desde fuentes subterráneas calientes centenarias, alivian dolores musculares y articulares. Además de contener magnesio, sodio y azufre , elementos vitales en la resolución de problemas de la piel. El magnesio es el segundo mineral en cuanto a importancia por la presencia de los fluidos celulares del organismo, y el azufre está especialmente indicado en pieles con desregulación de la secreción sebácea y procesos inflamatorios. es por todo ello que la línea de productos de este Balneario contiene elementos que le confieren un poder reestructurante, hidratante y desensibilizante de la piel.

La línea cosmética termal cuenta con los siguientes productos:

-Gel de baño hidrotermal
-Crema hidro
- Leche corporal hidratante reafirmante
- Peeling facial hidrotermal
- Gel anticelulítico corporal activo
- Gel de ducha efecto peeling
- Crema especial Activa
- Crema especial Alivian
- Crema especial hidronoche
- Crema especial hidrodía
- Etc...

El cuidado integral que propone Balneario de Mondariz cubre todas las áreas del cuerpo humano desde
la cabeza hasta los pies, para que los clientes encuentren en sus productos un gran aliado a la hora de cuidarse.


BALNEARIO DE MONDARIZ
Avenida Enrique Peinador, s/n 
36890 - Mondariz Balneario (Pontevedra) 
Tel.: (+34) 986 656 156

4 comentarios:

  1. Yo he probado algunos de sus productos y me extra encantan

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser una gozada! Lo tendré en cuenta para futuras vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por dejar vuestra aportación, chicas!

    ResponderEliminar
  4. Que guay y que fotos más espectaculares!! mira que lo tengo aquí al lado y aún no he ido!!! y tengo unas ganas horribles y ahora más después de leer el post!!
    Gracias por visitarme y por tu comment!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar