martes, 31 de julio de 2012

Los imprescindibles de Neutrógena para este verano

La firma Neutrogena nos trae los básicos para tener la piel perfecta este verano.Pies, manos, labios...está todo controlado para que con el calor sigan perfectas todas las partes de nuestro cuerpo.Nada de una piel reseca.Esta marca se ha propuesto cuidar nuestra piel todo el año.

Su famosa 'fórmula noruega' es un imprescindible. Nació inspirada en un aceite natural empleada por los pescadores del país escandinavo para proteger sus manos de las condiciones extremas. Una crema de manos fue su origen  pero hoy las líneas de hidratación y reparación de la marca van más allá con gamas indicadas para cada parte del cuerpo.Y es que son ya 40 años cuidando de nuestra piel.En conclusión, Neutrogena es ciencia y experiencia.


Vayamos por partes.
Para pies: 
Su producto estrella es la crema de pies ultrahidratante, que ayuda a repararlos y protegerlos.Y es que su cuidado no es cosa de estética, sino también de salud. Este producto es rico en glicerina, por lo que es hidratante y retarda la pérdida de agua.Además contiene alantoína,que promueve y acelera los procesos de renovación natural de la piel y así se consiguen unos pies más suaves, explican. También está formado con bisabolol y pantenol. Su precio recomendado es de 9,90 euros el frasco de 100ml.

Para el cuerpo:
Su propuesta es la loción corporal Hidratación profunda, un prodcto para tener la piel del cuerpo hidratada 24 horas, aseguran. Se puede usar diariamente y además es no grasa, con lo que podemos vestirnos justo después de ponérnosla.No siempre nos sirven a todos las mismas cremas. La piel seca y sensible requiere una atención especial porque es más frágil frente a las agresiones externas. Hay una versión sin perfume,para la gente que no le gustan las cremas con olor.
¿Su secreto? contiene un compuesto de Glicerina, Parafina y Vaselina para hidratar la piel, y la Vitamina E (Acetato de Tocoferol) la protege de las agresiones externas.
El precio son 23,15 euros los 750ml


Para labios:Stick Labial SPF 20
Muchas veces, tenemos los labios secos debido a circunstancias orgánicas del propio cuerpo (por la falta de vitaminas, por ejemplo), pero en otras ocasiones es el mal tiempo o el tabaco quienes la acentúan. El caso es que han lanzado un labial para tener los labios siempre perfectos y para protegerlos del sol, hidratar y aliviarlos si están secos o agrietados.

¿Qué contiene? Al componente básico de la ‘Fórmula Noruega’, la Glicerina –encargada de atraer la humedad a la piel, suavizar y proteger–, se suman:

- El aceite de ricino, utilizado por su gran capacidad hidratante.

- La parafina impide la evaporación de la humedad natural de la piel manteniéndola hidratada.

- El Bisabolol, con acción dermocalmante.

- El Cynamato, el Butyl methoxydibenzoylmethane, junto con Dióxido de Titanio, son los filtros que protegen de los rayos UVA y UVB con SPF 20.

Su precio recomedado es de 4,95 euros





4 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta marca, la verdad es que con ella todo son beneficios, merece la pena.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. El labial con protección solar lo quiero probar!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    La marca Neutrogena es una maravilla, hace muchos años que he utilizo la crema corporal y me encanta, hidrata mucho y deja una piel preciosa. El bálsamo labial es un clásico en mi casa, me gusta mucho y hidrata mucho!

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestras impresiones

    ResponderEliminar