miércoles, 28 de septiembre de 2011

Halloween Fever, una colonia muy especial

Hace casi 20 años que Jesús del Pozo lanzó su primera fragancia. Para celebrarlo, hace muy poco se ha lanzado su último perfume: Halloween Fever, inspirado en una ciudad joven, moderna, cosmopolita, activa, en la vanguardia: Nueva York.


El color plata mate del Halloween clásico, en esta ocasión se viste de holográfico y el delicado malva se transforma en un nocturno morado azulado. Además, cobra un especial protagonismo el Skyline de Nueva York, ya que el frasco está situado como un edificio más entre el Empire State y el Christler building. Original, ¿no?

Cuidado hasta el último detalle, el tapón está facetado en brillo y recuerda una bola de discoteca.

¿Quién ha creado esta fragancia? Clement Gavarry (hijo del nariz creador de Halloween clásico) es el autor, creando un especial aroma de la familia olfativa floriental- afrutada.
Como salida están la naranja, la esencia de rosa y bergamota de Italia.
En cuanto al corazón, destacan el lotus, el absoluto de jazmín de Egipto, Ylang ylang de Madagascar y el albaricoque. Y como fondo, la vainilla bourbon, almizcle, pachuli de Indonesia y haba tonka. ¿Te atreves a soñar con Nueva York a través de Halloween Fever?

5 comentarios:

  1. Q curioso q haya sigo el hijo del creador de la fragancia original. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  2. El envase es precioso, en cada piel es un mundo... pero llama la atención y curiosa la história. Te sigo ! Te invito a mi blog si quieres.

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El frasco es precioso, habrá que probarlo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de frasco!, habrá que probarla !!
    besos !

    ResponderEliminar