miércoles, 3 de agosto de 2011

¡Depílate las cejas con hilo! Eficaz y duradero

Hace poco he tenido la oportunidad de acudir a un Centro especializado en depilar las cejas con hilo . ¡Y me ha sorprendido! Así que no quería desaprovechar la oportunidad y os lo cuento.



Es lo último en este tipo de depilación. Las celebrities no dudan en recurrir a él y la verdad que tiene sus ventajas.

El Centro donde lo probé fue 'Con Hilo Depilo'. En cinco minutos tenía unas cejas perfectas y ¡¡¡duele menos que la depilación con pinzas!!! ¿Cómo lo hacen ? Con un hilo especial y con expertos.

Rosa Martínez, que es la directora del centro, decidió traer este método de EEUU, donde las celebrities lo pusieron de moda y lo demandan sin parar. Por ello, ahora, por un precio muy asequible, mujeres y hombres, pueden disfrutar de este servicio en pleno centro de Madrid.

Se tarta de una técnica milenaria proveniente de La India, donde el manejo del hilo es todo un arte y gracias a centros de belleza especializados, como Con Hilo Depilo, se está extendiendo por el mundo.

¿Dónde tienen sus centros? En la calle Tetuán nº6, y en la Calle Manuela Malasaña, 24. Allí, realiza diferentes tratamientos naturales, como el masaje ayurvédico, el Touch le Mirage, o los “cono-oídos” cuyos resultados van siempre dirigidos a encontrar el equilibrio interior y reflejarlo en tu exterior.

¿Lo has probado? ¿Qué te parece esta técnica?

5 comentarios:

  1. Me gustaría saber el precio.Gracias de antemano! Un beso mágico

    ResponderEliminar
  2. Hola ARY!! Son 10 eros la depilación de cejas. Espero que te sirva, un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad que con esta técnica, se quedan muy bien las cejas! super limpias!!

    ResponderEliminar
  4. Sí, la verdad que se quedan genial y como quita incluso los pelos que casi no se aprecian dura mucho más. ¡Un saludo Miss Personal Shopper!

    ResponderEliminar
  5. Ya he visto bastantes comentarios positivos sobre esta técnica y me llama la atención. Si me entero si en tenerife lo hacen a lo mejor me animo jehejhe
    Besotes
    Natacha
    elesconditedenat.blogspot.com

    ResponderEliminar