
Clarins sigue innovando en el mercado de los tratamientos autobronceadores y acaba de lanzar un concepto de belleza extraordinario para estar más bella, incluso sin sol.
Se trata del autobronceador mágico que alisa e ilumina el rostro y el escote al instante, y satisface a aquellas que desean un autobronceado discreto, según informa la marca.
Esto es gracias a una doble acción embellecedora ya que tiene un poder hidratante y alisante.
¿Cuál es su modo de actuación? Desde la aplicación, las microperlas de acacia deshidratadas se incrustan en las arrugas y las líneas de expresión. A continuación, captan el agua liberada por la piel, hinchándose lentamente, como minúsculas esponjas, para un alisado de la piel muy rápido. Además, según informa Clarins, mientras que las microperlas de acacia repletas de agua actúan como parches hidratantes, el extracto de aloe y la vitamina E ejercen una acción anti-deshidratante y protectora proporcionando una sensación de confort continuo.
Además, tiene una textura inédita entre seda y satén que extiende a su paso un perfume de melocotón y almendras. Está compuesto de tono caramelo que además de iluminar la piel, permite una aplicación homogénea.
Para proteger esta mousse única tiene un envase refinado con una tonalidad ambarina.
Recomiendan aplicar todos los días hasta obtener el tono bronceado deseado y posteriormente, aplicar cada dos o tres días para conservar la intensidad obtenida.
No obstante, para facilitar la formación de un tono bronceado impecable, se recomienda eliminar las células muertas mediante una exfoliación antes de la aplicación del autobronceador.
Su precio es de 25,00 euros
Lo temdré que probar...! me encanta clarins..! y ahora tengo un color de piel horroroso..!! necesito tomar el sol, pero como no tengo tiempo empezaré con este producto.
ResponderEliminarTe seguimos.
ResponderEliminarTe invitamos a conocer Fashion Bloggers Canarias.
www.fashionbloggerscanarias.com
Un producto de lo mas recomendable por lo menos para mi porque hasta que cojo colorcito.....
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario!
Bss
vistetedeseda.blogspot.com
Pues Clarins es una marca que me gusta y lo de alisante también me llama pero yo no soy mucho de autobronceador nose... A ver si lo pruebo en algun stand. Un beso, Daphne
ResponderEliminarHola... muchas gracias por pasarte y comentar en mi blog! Que post más interesante, aunque yo no soy de cambiar de cremas porque tengo la piel muy delicada y enseguida se me pone roja :(
ResponderEliminarwww.rosabueso.blogspot.com
Muchísimas gracias por los comentarios. Si lo habéis probado, ya nos diréis vuestra opinión
ResponderEliminarA mí es que no me gustan mucho los autobronceadores porque no he tenido buenas experiencias con ellos, pero todo es cuestión de probar.
ResponderEliminarBesos,
http://clubdemoda.blogspot.com/
Yo creo que necesito un autobronceador urgente porque soy blanca como un folio.
ResponderEliminarBesos.
Lo tendré que probar...Un poco de color no vendrá nada mal. Ya te contare.
ResponderEliminarBesos
Yo no suelo utilizar autobronceadores, soy muyblanca y no me suelen quedar bien, aunque éste tiene buena pinta.
ResponderEliminarBss.
http://melancora.blogspot.com
Hola Bárbara, soy fan número 1 de las cremas bronceadoras. Es la mejor forma de lucir un buen color de cara sin ningún daño para la piel. Probaré esta y ya te contaré.
ResponderEliminarMuchas gracias por seguirme en mi blog!
Bs
Marian Domenech
http://www.yigibee.com/blog/
Pues habrá que probarla y veré si sustituyo mis toallitas autobronceadoras. Clarins tiene productos de calidad. Mil besos y gracias por pasarte por el blog!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com
ResponderEliminarEsta firma es buenísima doy fe!! Y me ha parecido toda una sorpresa el precio de la crema!! Creo que voy a recurrir a ella!!
ResponderEliminarbesoss
http://blackshoess.blogspot.com/2011/03/between-shrubs.html
Yo utilizo el de la marca St. Tropez y me va genial!! Nada de manchas, ni tono naranja, ni mal olor...
ResponderEliminarhttp://thefashionexplorer.blogspot.com/
Besos!