miércoles, 3 de noviembre de 2010

Los profesionales del sector de la moda pueden conocer las claves para la venta On line

Cada vez el sector de la moda tiene más presencia en Internet. Las marcas tienen más en cuenta este soporte y lanzan sus productos a través de la red para que los consumidores adquieran sus productos on line y sea más fácil. Otra manera más de adquirir un producto, que va teniendo mayor aceptación y acogida.

El 18 de noviembre, la Asociación de la Prensa acogerá las jornadas 'E-Moda: Claves para la Venta On-Line'.

A través de diversas conferencias darán a conocer oportunidades de negocio en la red para las marcas de moda, el perfil y los hábitos de compra de los usuarios de la red, así como estrategias de planificación en medios on-line y el uso de las redes sociales como soporte eficaz para la comunicación de una marca de moda.

En el acto, se darán cita profesionales del sector como la directora de Telva.com, María Fernández de Córdova; la directora de Yodona.com, Cristina Aldaz; el Fundador y CEO de BUYVIP, Gustavo García Brusilovsky; la directora de operaciones de Mango, Elena Carasso, el director general de HAVAS Digital, Javier Navarro; la directora Comercial de Facebook España, Irene Cano, y la consultora de Moda, Mercedes Rodríguez.

2 comentarios:

  1. cada vez hay más jornadas sobre la moda en la red, es inevitable!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que internet está cambiando el mundo. Hace años era impensable comprar a través de la red, y yo ya lo he hecho un par de veces!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar