Hoy os voy a hablar de ilusión, de sorpresa, de magia. Es un tema que no tiene nada que ver con la moda, pero son fechas, además de para estar resplandeciente y estar guapísima, de disfrutar con la familia. Y es que precisamente, pienso que es una buena ocasión para hacerse una escapada con la gente que quieres. Y para ello, no hace falta irse lejos ni al extranjero. Hay lugares cerca con mucho encanto. León es uno de ellos. Además de poder disfrutar de una buena gastronomía tanto por la calidad como por la variedad, es un buen lugar para desconectar y disfrutar.
Es un sitio de España con muchas cosas que ver: la Catedral, la ruta romana, el paso de la ruta de la Plata, el parque del Cid o parque de los Enamorados, el museo Sierra Pambley, el barrio Húmedo, la Plaza Mayor, la plaza S. Martin, pasear por la ilustre calle Ancha o por sus espacios verdes, de los que tiene nada más y nada menos que 1.708.528 metros. Y para reponer fuerza, las tapas y vinito.

Precisamente, coincidiendo con la Navidad, del 25 al 30 de diciembre, esta ciudad acogerá el Festival Internacional de Magia donde intervendrán los magos más prestigiosos del mundo. Concretamente, serán 22 los profesionales que sorprenderán a las más de 100.000 personas que se esperan.
Si, señores, ilusionistas como Mag Lari, Gare Copper, Donald B Ienh, o el DirectorArtístico del Festival, Juan Mayoral, serán los encargados de animar y sacar sonrisas desde los más jóvenes a los más mayores con las más de 2oo representaciones que situarán a España en el epicentro mundial de la magia. ¿Se puede despedir el año con más ilusión? Yo no me lo quiero perder. He tenido el privilegio de ver algún truco de alguno de ellos y te aseguro que te dejará con la boca abierta.
